Servicio Exportacion

Poncelet Punto Selecto inició su servicio de exportación de sus QUESOS a determinados países, desde hace más de 2 años, tanto a países Europeos como a Estados Unidos, tanto a importadores, distribuidores y cadenas gourmet.

Poncelet Punto Selecto es un punto de referencia en el mercado internacional y por ello quiere transmitir la imagen y prestigio que los QUESOS artesanos españoles merecen, posicionándolos en el lugar preferente, mostrando su variedad y calidad.

Poncelet Punto Selecto ofrece:

Un amplia oferta de quesos de calidad Españoles, mas de 100 quesos de todas las regiones y zonas de España, mayoritariamente de leche cruda y de explotaciones o queserías de pequeña dimensión.

Posibilidad de elegir el grado de maduración de los quesos.

Atención personalizada e inpidualizada para cada cliente, no es un producto masivo.

Asesoramiento y/o selección de quesos. Con selecciones periódicas y con información de los quesos de temporada.

Formación de personal.

Diseño y/o elaboración en revistas o folletos.

Amplia información sobre nuestros quesos y entrega en cada pedido de las fichas de cada queso.

Nuestro equipo esta en contacto permanente, teniendo una comunicación fluida y una rápida respuesta.

Preparación de pedidos en 4 días.

Disponemos de las instalaciones necesarias para llevar a cabo todo el proceso de consolidación y exportación, y organizamos toda la logística para hacer llegar nuestros productos a cualquier parte del mundo, cuidando su envase y embalaje.

Albaranes de entrega, detallada y anticipada antes de la llegada de la mercancía.

Contamos con un moderno programa de gestión de pedidos que nos permite dar un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes, optimizando al máximo el tiempo y el transporte.