Reconocimiento

Aunque nuestro reconocimiento nos lo proporcionan nuestros clientes día a día, PONCELET ha sido distinguida, entre otros, por los siguientes premios:

Premio a la Mejor tienda gastronómica de Madrid. (El Mundo-Metropoli). Diciembre de 2004

Premio a la mejor labor en pro del Queso del 2006. (Congreso de lo Mejor de la Gastronomía). Noviembre 2006.

Mejor tienda especializada de España en gastronomía. (Sopexa - Quesos de Francia). Noviembre 2006.

Finalista en el “II premios Madrid Región Comercial" de la Comunidad de Madrid al mejor establecimiento minorista.

Accésit en la submodalidad “Mejor establecimiento de distribución y comercio alimentario ubicado en territorio nacional del XX Premios Alimentos de España 2006” concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Poncelet fue seleccionada para representar a España en el Concurso Internacional Caseus Award 2007 para elegir al mejor especialista en quesos del mundo, celebrado en Lyon-Francia en enero del 2007.

Poncelet ha sido seleccionada por el Wall Street Journal entre las diez mejores tiendas de queso de Europa en septiembre del 2010.

Primer Premio Alimentos de España 2011, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en la categoría de “Restauración”.

Poncelet Punto Selecto, es una de las seis mejores tiendas de quesos del mundo, según el suplemento anual Cheese Buyer de la publicación británica Speciality Food