• Adrián,  Responsable Comercial de Poncelet, es el ganador del I Concurso Nacional de Fromeliers de España
    Adrián, Responsable Comercial de Poncelet, es el ganador del I Concurso Nacional de Fromeliers de España

    Adrián Martín puede estar orgulloso. Y como él, también lo estamos el resto del equipo, porque es el ganador del Concurso Nacional de Fromeliers 2022 celebrado en Zamora, convertida por unos días en la capital mundial del queso. 

    Leer más
  • Recetas veraniegas con queso
    Recetas veraniegas con queso

    ¿Cuántas olas de calor llevamos ya? Parece que agosto ha empezado fuerte y con estas temperaturas lo que más apetece es, además de comer ligero, platos fresquitos que nos ayuden a paliar estas temperaturas. Para eso contamos con nuestro Chef, Carlos Sierra, que se ha propuesto alegrarnos el verano con tres recetas (incluido el postre), muy sencillas y apetitosas en las que no faltará el queso. ¡Toma nota!

    Leer más
  • ¿Cómo preparamos las mesas de queso para tus celebraciones?
    ¿Cómo preparamos las mesas de queso para tus celebraciones?

    ¿Recuerdas el último evento en el que estuviste? Con seguridad, había queso. ¡Qué tendrá que no se pierde ni una! Para quienes lo amamos, pocas cosas hay más placenteras que una mesa rebosante de quesos variados en colores, tamaños y formas. Y siempre que haya donde celebrar, allí está Poncelet: bodas, cumpleaños, eventos, presentaciones…

    Leer más
  • Hoy es un día especial
    Hoy es un día especial

    HOY ES UN DÍA ESPECIAL. Especial porque decimos adiós a una etapa maravillosa y, al mismo tiempo, decimos un HOLA gigante a todo lo que está por venir. Porque creemos en el cambio, lo único permanente en esta vida, cerramos las puertas físicas del Cheese Bar (C/José Abascal 66) para construir algo nuevo.   

    Leer más
  • ¿Se come la corteza del queso?
    ¿Se come la corteza del queso?

    Si el refranero español dicta para los más carnívoros que “del cerdo hasta los andares”, a muchos turófilos les asalta la duda: ¿del queso hasta la corteza? Aunque no hay una sola respuesta, los profesionales del queso no ven problema para que podamos disfrutar de ella. 

    Leer más
  • El Maestro Afinador de Poncelet, 2º finalista del Concurso Cheesemonger de España
    El Maestro Afinador de Poncelet, 2º finalista del Concurso Cheesemonger de España

    Luis Miguel Rueda tiene todo lo que hay que tener para ser un verdadero Cheesemonger. El término quizás te suene extraño si no conoces su significado, pero este sustantivo no es cualquier cosa: Un/a cheesemonger es una persona altamente capacitada en el mundo del queso, con conocimiento para guiar a los clientes a encontrar su queso favorito. 

    Leer más
Showing 1 to 6 of 291 (49 Pages)