LOS PLANES MÁS ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN LOS TIENES EN PONCELET

LOS PLANES MÁS ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN LOS TIENES EN PONCELET

Un año más queremos que el amor triunfe y se celebre por todo lo alto ¡Y si es con queso, mejor! Por ello, te proponemos una lista muy quesera para hacer del Día de San Valentín, un día realmente romántico y especial.

 

Te proponemos tres ideas diferentes con la que puedes regalar, compartir o degustar junto con la persona que elijas para pasar el día más romántico del año.

 

Para regalar a los más queseros, quesos en forma de corazón. Por un lado, el queso corazón de Neufchatel, un queso francés elaborado con leche de vaca cruda y corteza enmohecida para sorprender a sus parejas el 14 de febrero.

Cuenta la leyenda que las jóvenes de la región alta de Normandía ofrecían este queso a sus amados ingleses durante la guerra de los Cien Días.

Por otro lado, encontramos el queso "Coeur du Berry", también en forma de corazón como su propio nombre indica, que sólo se produce en una pequeña área natural situada al sur del río Loira, en el corazón de Francia, donde el clima es templado.  Se trata de un queso láctico “fermier” de granja, de leche cruda de cabra, y tiene un sabor especial, muy suave, que recuerda a las avellanas.

 

Para compartir en feliz compañía, te proponemos una fuente de abundante queso derretido ¿Suena delicioso, no?. La primera opción son nuestras fondues. En Poncelet Cheese Bar puedes degustar, mínimo para dos personas, la fondue clásica de quesos gruyère y la fondue azul con selección de diferentes quesos intensos. Acompañado con alguna copa de vino blanco, es un plan irresistible y romántico.

 

Aunque esto no acaba aquí. Otra de nuestras opciones para compartir con familia o amigos son las raclettes, también con una gran variedad de quesos: de vaca, de cabra de origen francés, queso Combte, Gouda con trufa negra, etc. Además, con todas las variedades, tanto de fondeu como de raclette, vienen incluidas las guarniciones.

 

Jardín vertical en Poncelet Cheese Bar

 

Para degustar bajo nuestro jardín, nueva oferta gastronómica. Como imaginamos que ya sabrás, en Poncelet Cheese hemos lanzado recientemente once nuevos platos y diferentes series de menús degustación. La mejor opción, si quieres pasar una velada de cine por San Valentín, es elegir los menús individuales, en los que se podrás elegir entre dos posibilidades de entrantes, menú principal y postre. Los precios oscilan entre los 25, 40 y 55 euros.

 

Cada uno de ellos trae novedades únicas con respecto al anterior. Por ejemplo, el último menú es el más completo de todos ya que podrás elegir entre el Salmón confitado al Combaka o el Foie de pato del Delta del Ebro; como plato principal, las opciones son la Dorada asada o el Solomillo de buey; y de postre cinco opciones: la Poncelet Cheescake, la Tarta de queso tradicional, la Esfera de chocolate, el Macaron de chocolate o el Tatin de manzana. Además, este menú también incluye una Tabla de cinco quesos nacionales e internacionales.

 

Ya tienes tres planazos para hacer este San Valentin ¿Plan romántico + queso? ¡No hay mejor propuesta! ¡No olvides reservar tu mesa!

 

 

 

All comments