ESTRENAMOS NUEVA CARTA GASTRONÓMICA

ESTRENAMOS NUEVA CARTA GASTRONÓMICA

¡Teníamos muchas ganas de presentaros la nueva carta de Poncelet Cheese Bar! Una oferta gastronómica llena de novedades y platos únicos de altísima calidad que garantiza toda una experiencia sensorial en su degustación.

Tener la innovación por bandera nos ha hecho dar, una vez más, el siguiente paso hacia la excelencia y hemos renovado más de la mitad de la carta del restaurante Poncelet Cheese Bar para así liderar una cocina de precisión dónde la perfección, la naturalidad y la frescura de los mejores productos de temporada son la piedra angular de nuestra nueva propuesta gastronómica.

En Poncelet Cheese Bar apostamos por una carta llena de novedades para rediseñar más de la mitad de su oferta gastronómica, ofreciendo así platos únicos y de altísima calidad que garantizan toda una experiencia sensorial en su degustación.

GNOCCHIS DE PATATA CON BEAUFORT con Glaseado con zumo de remolacha, emulsion de perejil y cecina de buey

¡Menús degustación para comer y cenar desde 25 euros!

La gran atracción de la nueva carta de Poncelet Cheese Bar son los menús individuales, en los que se podrás elegir entre dos posibilidades de entrantes, menú principal y postre ¡Elige tu menú!

Menú de 25 euros.  En los entrantes podrás escoger entre el Risotto de Scarmozza o la Remolacha en todos sus colores con espuma de Pasiego y cremoso de Shiso; como plato principal, las opciones a elegir son el Langostino Gouda o el Magret de pato; y, para finalizar, entre los postres a elegir tienes la Tarta de queso o la Esfera de chocolate.

Menú de 40 euros. En este menú, las opciones de entrantes y de plato principal son las mismas, a excepción del magret de pato, que es sustituido por el Lingote de ternera blanca, y hay una única opción de postre: la Tarta de queso. El valor añadido de este menú es la incorporación de una Tabla de tres quesos nacionales e internacionales.

Menú de 55 euros. Entre los entrantes, podrás elegir entre el Salmón confitado al Combaka o el Foie de pato del Delta del Ebro; como plato principal, las opciones son la Dorada asada o el Solomillo de buey; y de postre cinco opciones: la Poncelet Cheescake, la Tarta de queso tradicional, la Esfera de chocolate, el Macaron de chocolate o el Tatin de manzana. Además, este menú también incluye una Tabla de cinco quesos nacionales e internacionales.

Podrás disfrutar de estos suculentos menús degustación para comer; de 13.30h a 15:00h, o para cenar; 20:30h a 23:00, eso sí, la mesa al completo deberá decantarse por un solo menú para poder disponer de estas ofertas.


MAGRET DE PATO DEL DELTA DEL EBRO con Salsifis fresco y en chips con tomate seco y queso Telsiter

¡Once nuevos platos!

Así es, la inspiración se ha apropiado de nosotros y hemos creado esta espectacular nueva carta con gran variedad de productos, sabores, texturas, olores y… ¡quesos!

En la lista de entrantes, tan sólo se mantienen dos platos para dar paso a seis más que prometen no decepcionar como son: la Remolacha en todos sus colores con espuma de Pasiego y cremoso de Shiso, el Huevo de Poncelet con champiñones, crujiente de cebolla y queso Fontina, los Gnocchis de patata con Beaufort con zumo de remolacha, emulsión de perejil y cecina de buey, el Risotto de Scarmozza con calabaza violín, sémola de coliflor y Romescu, el Salmón confitado al Combaka y, por último, el Foie de pato del Delta del Ebro con queso Manchego y membrillo confitado.

LINGOTE DE TERNERA BLANCA con Royale de Fourme Ambert, endivias y setas de cardo

La carta de productos del mar y de tierra ha sido totalmente renovada para incluir grandes apuestas como los Langostinos a la plancha en tierra de Gouda y maíz en texturas, la Dorada asada con puré de puerro emulsión de citronella y queso San Simón da Costa, el Lingote de ternera blanca con queso Royale de Fourme Ambert, endivias y setas de cardo, el Magret de pato del Delta del Ebro con polenta cremosa de Monte Veronese y salsa agridulce y el Solomillo de vaca acompañado de chips con tomate seco y queso Telsiter.

SALMON CONFITADO AL COMBAKA con Cremoso de queso Altejo y citricos

Las emblemáticas croquetas de diferente selección de quesos y los bombones de queso manchego junto con los postres de Poncelet Cheese Bar se mantienen además de una importante variedad de raclettes y fondues.

No nos creemos que no se te haya hecho la boca agua mientras leías este post ¡Puedes probarlas todas en Poncelet Cheese Bar! ¡Reserva aquí tu mesa, te esperamos!

All comments