Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

 

Algunos productos se venden por peso y Poncelet se compromete a cobrar al cliente solamente el peso que ha seleccionado en la compra (250gr, 500gr o 1kg). Al ser productos al corte podrá existir diferencias entre el peso elegido y el peso final, no pudiendo existir más de 50 gramos de diferencia, cuando sea el peso superior al elegido, no existirán sobre cargos.

 

PROMOCIÓN GASTOS DE ENVIO GRATIS

 

La promoción disponible de gastos de envío gratis estará sujeta para aquellas compras que superen los 55,60€ en su totalidad y para entregas en la península ibérica, Para envíos fuera de la península ibérica, consultar por correo electrónico a la dirección poncelet@poncelet.es

 

Disponibilidad de productos:

 

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. Ten en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, Poncelet lo advertirá por todos los medios disponibles al consumidor, que tendrá la oportunidad de solicitar la sustitución de ese producto por otro producto, pero validado por Poncelet. El consumidor podrá hacer valer este derecho hasta 9 horas del día la preparación de la solicitud.

 

El consumidor también tiene la opción de indicar con una autorización general para Poncelet, de reemplazar cualquier producto que no está disponible por un producto equivalente al mismo precio.

 

En el caso de que un producto no sea sustituido, el importe se deducirá del importe total de la Orden.

 

CAMBIAR EL ORDEN DE COMPRA:

 

Después de la validación de los pedidos por Internet, el cliente puede añadir más elementos en su pedido o realizando un nuevo pedido, Poncelet reagrupara los pedidos en una única entrega.

 

Si desea suprimir los artículos en el pedido, puede hacerlo poniéndose en contacto con Poncelet poncelet@poncelet.es. Se podrá suprimir los artículos parcial o totalmente, siempre que el pedido no esté preparado para su expedición. De lo contrario, la orden será cancelada.

 

CANCELACIÓN DE UNA ORDEN:

 

Si desea cancelar totalmente un pedido de compra, puede hacerlo poniéndose en contacto con Poncelet poncelet@poncelet.es. Se podrá cancelar siempre que el pedido no esté preparado para su expedición. De lo contrario, la orden será expedida y entregada.

 

Por parte de Poncelet tiene el derecho de cancelar cualquier orden de un cliente que no esté al corriente de pago.

 

CÓMO PAGAR - MEDIOS DE PAGO

 

En PONCELET ALIMENTACION S.L. te garantizamos la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos bancarios. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL certificado por Verising, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. Además, tus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.

 

PONCELET ALIMENTACION S.L., admite los siguientes medios de pago:

 

* Paypal. Es un sistema de transacciones online que permite usar las tarjetas de crédito más comunes (Visa, Mastercard, American Express) como medio de pago, sin exponer datos de estas tarjetas peligrosamente. Con una cuenta PayPal asociada a tu tarjeta de crédito, puedes hacer los pagos con tu usuario PayPal y no será nunca expuesto tu número de tarjeta ni otros datos.

 

* Tarjetas bancarias VISA o Mastercard o American Express, a traves del servicio de Paypal , si por algún motivo no tienes o no quieres tener una cuenta Paypal , puedes camprar con tu Tarjeta de Crédito normal dentro de Paypal sin necesidad de registrarte, es muy amistoso el sistema , solo tomas la opción Tarjeta de Crédito la que te llevará directamente a una comprar como lo haces siempre.

* Transferencia bancaria a la cuenta que se le indique al finalizar su pedido con este medio de pago.

* En efectivo, si recoge el pedido en la tienda directamente.

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

 

Poncelet se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 

Poncelet no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

 

Poncelet informa al cliente de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

No serviremos pedidos a Apartados de Correos

 

PLAZO DE ENTREGA.

 

En Poncelet, ofrece sus productos en perfecto estado de afinación siendo este un requisito indispensable para nosotros y que debemos cumplir en todo momento. Para garantizar esta premisa, hemos desarrollado un sistema de logística exclusiva, que en el plazo máximo fijado para las entregas es de 48 horas, aunque el plazo de entrega habitual de Poncelet suele ser máximo de 24 horas.

 

En el caso de que el pedido en cuestión tenga la condición "Recogida en tienda", el tiempo máximo para su recogida será de 48 horas. Una vez pasadas esas 48 horas, Poncelet no se responsabiliza del estado o condición en que se encuentre el o los producto/s, pudiendo estos encontrarse fuera de su fecha de consumo preferente o perfecto punto o estado de afinación y/o conservación.

 

EN CONDICIONES NORMALES, LOS PEDIDOS SE TRAMITARAN DE LA FORMA SIGUIENTE:

 

RECIBIDOS ANTES DE LAS 12H DEL MEDIODÍA:

 

Madrid provincia

Se enviaran el mismo día y el plazo de entrega será de 24h.

España Peninsular

Se enviarán el mismo día y el plazo de entrega será de 24h.

 

RECIBIDOS CON POSTERIORIDAD A LAS 12H DEL MEDIODÍA:

 

Madrid provincia

Se enviaran al día siguiente y el plazo de entrega será 48 horas después de la salida del envío, siendo el plazo de entrega desde la petición hasta su destino un máximo 48h.

 

España Peninsular

Se enviaran al día siguiente y el plazo de entrega será 48 horas después de la salida del envío, siendo el plazo de entrega desde la petición hasta su destino un máximo 48h.

 

En el caso de que el Cliente haya seleccionado la opción “recoger mi pedido”, recibirá un aviso el día que el pedido se encuentre en la tienda seleccionada por el Cliente. Allí permanecerá durante 1 día. Trascurrido este plazo se procederá a la devolución automática.

 

El Cliente una vez haya salido el pedido de nuestros almacenes y le haya sido notificado por correo electrónico podrá hacer el seguimiento del pedido en la sección “mi cuenta/Pedidos”.

 

En casos de retrasos en las entregas, Poncelet informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transporte.

 

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Poncelet, el Cliente podrá anular su pedido. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

 

CADENA DE FRÍO

 

Estamos comprometidos a mantener la cadena de frío perfectamente desde nuestras instalaciones hasta su casa. 

 

* En Madrid capital y poblaciones cercanas a Madrid capital, el transporte se realiza : en vehículos refrigerados entre ( 0 °  y  -4 ° ).

 

 

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO

 

En el mismo e-mail en el que se informa al Cliente que el producto ha salido de los almacenes de Poncelet, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en el caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar para resolverla.

 

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el ex

travío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación.

 

DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Poncelet, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Poncelet vía e-mail poncelet@poncelet.es .

 

IMPUESTOS

 

RESIDENTES EN LA UNIÓN EUROPEA.

 

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico se le incluirán el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) adicionalmente. Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax +34 91 590 25 40 o email a poncelet@poncelet.es

 

RESIDENTES EN PAÍSES EXTRACOMUNITARIOS

 

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

 

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

 

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Poncelet Alimentación S.L. en la Calle Zurbano 48 1ª 28010-Madrid.

 

HE HECHO UN PEDIDO Y QUIERO PAGAR POR TRANSFERENCIA, PERO NO HE RECIBIDO NINGÚN EMAIL CON VUESTROS DATOS BANCARIOS. ¿QUÉ HAGO?

 

A veces los emails no se reciben porque van a parar a la carpeta de spam del destinatario o bien porque hay un error en la dirección de email facilitada. En cualquier caso, puedes realizar el abono del total de tu pedido en el siguiente numero de cuenta bancaria del Banco de Sabadell-Atlántico:

 

Por favor, escríbenos a poncelet@poncelet.es indicando el número de tu pedido y el importe pagado.

 

¿CÓMO PUEDO CONTACTAROS?

 

La mejor manera es por e-mail. Este sistema nos permite ser más ágiles, flexibles y económicos en la gestión de la comunicación con nuestros clientes. Para consultas sobre tu pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puedes escribirnos a poncelet@poncelet.es. También estamos a tu disposición en el teléfono +34 91 590 25 41.

 

¿Aún no eres cliente Poncelet? Regístrate ahora

 

Al crear una cuenta en nuestra tienda, podrás:

·         Realizar el proceso de compra más rápidamente.

·         Ver y hacer un seguimiento de tus pedidos.

·         Tramitar la compra con mayor facilidad.

·         Comprobar el estado de tus compras.

·         Ver histórico de compras.

·         Modificar los datos de su cuenta.

·         Almacenar varias direcciones (para enviar a los familiares o amigos, por ejemplo!).